DOS VIEJOS CONOCIDOS VUELVEN A CASA

El handball de Banfield para el próximo torneo contará con el lateral izquierdo Juan Fernández, quien regresa al club tras su paso en 2018 y además, otro que volvió luego de tres años es Facundo Ower.

Facebook Twitter whatsapp

Cabe destacar que el primer refuerzo confirmado Juan “Bomba” Fernández dejó una muy buena imagen en su primera etapa en Banfield y tras la llegada del nuevo cuerpo técnico, no dudó un segundo en tomar la decisión de regresar al Taladro. De esta manera, Juan “Banchi” Ojea ya tiene a un jugador de jerarquía para lo que se viene.

Pero no es la única noticia referida al mercado de pases de verano porque después de dos temporadas, Facundo Ower se volverá a poner la camiseta verde y blanca, aquella que defendió de la mejor manera durante cuatro años, desde 2014 hasta 2017, y con la que consiguió importantes logros para la Institución banfileña.

En su primer paso por Banfield, Ower obtuvo dos ascensos. El primero en 2014 y otro al año siguiente y además, un campeonato Metro Apertura 2017. El jugador ya se sumó al resto de sus compañeros y se encuentra trabajando bajo las órdenes de Ojea, quien suma dos refuerzos muy importantes para afrontar la temporada 2020.

Publicado el: 25/2/2020

Seguir Leyendo: