INMERECIDA DERROTA DEL FÚTBOL FEMENINO

Banfield hizo un gran partido, pero un descuido en los minutos finales del partido, le permitieron al conjunto de Caballito quedarse con los 3 puntos. El Taladro sufrió la primera caída en el campeonato.

Facebook Twitter whatsapp
Se disputó una nueva jornada del Torneo de Segunda División del fútbol femenino de AFA, en la que Banfield se midió con Ferro Carril Oeste, sufriendo la primera caída en el certamen. Pese al gran partido que hicieron, sobretodo en el segundo tiempo, y dominar el juego en casi todos los aspectos, las dirigidas por Indiana Fernández no fueron precisas en la definición y terminaron pagando caro un descuido en los últimos minutos. El Verde de Caballito no desperdició la única jugada que tuvo en todo el juego y, a los 42 minutos del complemento, marcó el gol que le dio los 3 puntos. 

El conjunto de Peña y Arenales llegó a este encuentro con una victoria en el debut (1-0 a Atlanta) y un empate fuera de casa (1-1 ante Estudiantes de Buenos Aires) y buscaba un resultado positivo en casa, para mantenerse en los primeros puestos del certámen. Banfield no logró, al menos, quedarse con 1 punto y mantener el invicto. Ahora, el combinado albiverde deberá dar vuelta la hoja y pensar en el próximo compromiso, que será ante Deportivo Morón, en condición de visitante. 

Ante Ferro, Banfield formó con García; Sobredo, Verón, Dragneff y Marianovich; Segovia, Lozada, Cardozo y Rivero; Mallol y Ábalos. En el complemento ingresaron Rea, Bosio y Tomasi.

Publicado el: 30/9/2019

Seguir Leyendo: