SILVA, EL ÚLTIMO EN LLEGAR

Nicolás se desvinculó de Huracán y en las próximas horas será nuevo refuerzo de Banfield, a préstamo por una temporada. De esta forma, el Taladro se estaría retirando del mercado de pases.

Facebook Twitter whatsapp
Se barajaron muchos nombres para ocupar la posición de mediocampista por la derecha, que también pueda jugar como punta por ese mismo costado. Hasta último momento se especuló con la vuelta de Mauricio Cuero, hoy en Olimpia de Paraguay, pero el jugador colombiano no quiso bajar sus pretensiones económicas. Juan Manuel Martínez fue otro de los que estaba en la lista de posibles refuerzos. Pero, finalmente quien acordó su llegada a Banfield fue uno del que nadie se imaginaba.

Nicolás Alexis Silva, de 28 años, tiene apalabrado su arribo al equipo de Julio César Falcioni y en las próximas horas estará firmando su contrato. Tras desvincularse de Huracán, el jugador de 1.68 metros se estará sumando al Taladro a préstamo por una temporada.

Mosquito se inició en Sportivo Las Parejas de Santa fe, donde disputó 21 partidos y anotó 4 goles. Pasó por Chavo For Ever (31 PJ – 7 goles). Tras dos buenas temporadas en el torneo federal, le llegó la oportunidad en la B Nacional con la camiseta de Boca Unidos. En el equipo correntino, durante la temporada 2014-2015, disputó 39 partidos y anotó 4 goles. 
Su buen desempeño llamó la atención de Colón de Santa Fe, lo que le permitió al jugador de 1.68 metros llegar a Primera División. 37 partidos en el Sabalero y 1 conquista, para luego llegar al Globo de Parque Patricios, donde tuvo un buen rendimiento en la pasada Súper Liga. Apenas 6 meses le sirvieron para hacer un buen papel en el equipo de Gustavo Alfaro (13 PJ – 1 gol). En total, jugó 141 partidos y anotó 19 goles.

Publicado el: 07/8/2018

Seguir Leyendo: