SIN GOLES...

Banfield perdió 2 a 0 ante Aldosivi en el Florencio Sola. El equipo de Dabove tuvo la pelota, situaciones y verticalidad, pero sin goles no se puede ganar.

Facebook Twitter whatsapp
     El Taladro solamente se vio superado en el marcador, porque en desarrollo y estadísticas fue superior en todos los aspectos. El Tiburón tuvo un solo remate franco a los 3 palos de Facundo Cambeses, que terminó en gol de Martín Cauteruccio. El 2-0 llegó por un centro que pegó en Alexis Maldonado y por mala fortuna, dentro del arco local. 

     Las situaciones de gol del equipo dirigido por Diego Dabove fueron más que claras y suficientes como para haber ganado el encuentro. La primera, centro de Ramiro Enrique que deja a Juan Alvarez bajo el arco sin arquero y revienta la pelota en el travesaño. Rama tuvo sus dos oportunidades de gol, una por un regalo del arquero visitante quien dejó solo al juvenil para definir, pero se apuró y apunto a cualquier lado. Otra donde remata cruzado pero el guardameta de Aldosivi la atrapa con firmeza.

     Mauricio Cuero, lo mejor de Banfield en este partido, tuvo su chance también tras un cambio de frente y un disparo a lo más alto de la Fani. El ingreso de Agustín Urzi siguió impulsando y generando chances por la derecha, el lugar donde más destaca el Caniche. No se puede decir lo mismo del ingreso de Jesús Dátolo, quien no encontró la pelota ni pudo conectarse con sus compañeros. En la última del partido erró un penal.

     Ahora a pensar en Sarmiento de visitante. "Hay que sumar en los partidos que quedan", exclamó Dabove en conferencia de prensa. Esperemos que así sea.   

Publicado el: 19/11/2021

Seguir Leyendo: