"SOY FELIZ EN BANFIELD"

Sergio Vittor se desvinculó de la Universidad de Chile y en las próximas horas se estará sumando al plantel de Hernán Crespo. “Es un club al que quiero mucho”, reconoció el marcador central. Será su segundo ciclo en Peña y Arenales.

Facebook Twitter whatsapp
En buenos términos, Sergio Vittor consiguió desvincularse de la Universidad de Chile. El marcador central no era tenido en cuenta y, en busca de continuidad, decidió ponerle fin a su etapa en el conjunto trasandino. Y en este contexto, Banfield no perdió el tiempo y se comunicó con el jugador para abrirle las puertas del club y sumarlo a su proyecto. ¿Cuál fue la respuesta del Chino? Sin dudarlo, el defensor aceptó la propuesta y en las próximas horas se estará sumando a los entrenamientos. 

Tras acordar su salida de la “U”, el ex Independiente se refirió a su llegada a Peña y Arenales, sin ocultar su alegría por volver a vestir la camiseta albiverde. “Estoy feliz porque vuelvo a mi país, con todo lo que eso implica, y voy a un club al que quiero mucho, me siento parte de sus entrañas. Ya jugué, la pasé muy bien y soy feliz ahí. Espero que se venga un lindo semestre”, manifestó Vittor.

Publicado el: 15/7/2019

Seguir Leyendo: