EL CLÁSICO QUEDÓ EN CASA

La Reserva de Hugo Donato logró adueñarse de los 3 puntos ante Lanús. Martín Payero y Micheal López fueron los autores de los tantos del Taladro.

Facebook Twitter whatsapp
La sonrisa en el rostro de los jugadores y los festejos en el vestuario, después del partido, fueron claras señales de lo que significó para la Reserva de Banfield, haberse quedado con los 3 puntos, en el clásico ante Lanús. Los dirigidos por Hugo Donato vencieron 2-0 al Granate y sumaron un resultado importante, en relación en cuanto a lo estadístico, pero fundamental desde lo anímico, para encarar lo que resta de la primera rueda del campeonato. Martín Payero y Micheal López fueron los autores de los goles albiverdes. 

El primer tiempo se presentó parejo. Ninguno de los dos podía imponer su juego y las situaciones de gol no abundaron. Recién, en tiempo de descuento, el local logró hilvanar una buena jugada, que terminó en la red del arco granate. A los 47 minutos, Martín Payero apuntó y puso en ventaja al Taladro. 

En el complemento, Lanús salió a apretar un poco más, en busca de llegar rápido al empate. Y ante esta situación, Donato empezó a mover piezas y realizó cambios, con la idea de cuidar la diferencia obtenida. A la cancha Assenato, Antonicelli y Leuzzi, buscando mayor poder defensivo. 

Ya consumidos los 45 minutos reglamentarios, el árbitro adicionó más de 5 minutos y en ese tiempo, Banfield logró liquidar la cuestión. Apareció López sobre el final y anotó el 2-0 final, con el cual el Taladro se quedó con el Clásico del Sur. 

En este partido, Banfield formó con Cambeses; Coronel, Sosa, F. Torres, Quinteros; Antonicelli, Payero; M. López, Urzi, Brizuela; Fontana.

Publicado el: 13/11/2018

Seguir Leyendo: