FALCIONI REGRESA A BANFIELD

Julio César llegó a un acuerdo con la Comisión Directiva y se convertirá en el nuevo entrenador del Taladro, en lo que será su cuarto ciclo en el club.

Facebook Twitter whatsapp
Mucho mejor de salud y aún con ganas de dirigir, Julio César Falcioni regresa a Banfield. Tras la salida de Hernán Crespo, la Comisión Directiva del Taladro se reunió con el Emperador, con la intensión de que se convierta en el Mánager del equipo, pero la notoria mejoría en su salud y sus ganas de continuar pegado a la línea de cal, inclinaron la balanza para que JCF sea elegido como el nuevo Director Técnico del conjunto de Peña y Arenales. De esta manera, el entrenador que llevó a Banfield a su primer título, dará inicio a su cuarto ciclo en la institución. 

Aún restan definir algunos detalles, en relación a cómo estará compuesto el cuerpo técnico, pero no habría demasiadas sorpresas en relación a su último paso por el Club. Podría regresar Omar Picolli, en el puesto de ayudante de campo, junto a Adrián González, hoy trabajando en la Cuarta División del Fútbol Juvenil. El profe Gustavo Otero estará a cargo de la preparación física. 

En principio, Falcioni estará a cargo del plantel profesional hasta junio de 2020, para después dar inicio a su ciclo como Mánager en Banfield. La intensión de Julio César es darle un cierre a su carrera como entrenador, por eso la decisión de sentarse en el banco de suplentes lo que resta de esta temporada.

Publicado el: 04/9/2019

Seguir Leyendo: