EMPATE SOBRE LA HORA Y UN PUNTO PARA CASA

Banfield igualó 1-1, sobre el final, ante Argentinos Juniors en La Paternal por la undécima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Gabriel Ávalos, de cabeza, abrió el marcador a los 44 minutos del segundo tiempo, y Juan Cruz estableció la igualdad.

Facebook Twitter whatsapp

El Taladro no mostró su mejor nivel y el local se hizo cargo de la posesión de la pelota en la primera parte del encuentro, pero pese a eso, no se sacaron diferencias. Aunque tampoco faltaron las emociones y luego de que Banfield se quede con un jugador menos por la expulsión del delantero cafetero Mauricio Cuero, Argentinos se puso en ventaja con un gol de cabeza de Ávalos.

La expulsión de Cuero por un escupitajo sobre el rostro de Miguel Torrén le permitió adelantarse al dueño de casa. Martín Payero, de gran partido, no consiguió asociarse con sus compañeros y esto le complicó las cosas a Banfield, que empezó a apostar al pelotazo largo hasta que apareció Cruz, con olfato goleador y debutó en la red para que el Taladro no se quede con las manos vacías.

Los minutos finales fueron intensos y con poca claridad. En la próxima fecha, Banfield recibirá a River Plate. Por otra parte, Cuero se expresó en sus redes sociales y dijo: “Mi intención nunca fue escupir al rival, después de haber recibido insultos de discriminación solo quise decirle que no había necesidad de insultarme así. En ese momento escupo hacia el piso a un costado”.

Publicado el: 26/4/2021

Seguir Leyendo: