VICTORIA AMISTOSA

Banfield venció este miércoles por la mañana a Sacachispas, en el marco de un partido amistoso. Matías Moya y Agustín Fontana (2) fueron los autores de los goles. El viernes, jugará ante Ferro.

Facebook Twitter whatsapp
Aprovechando el receso por las elecciones y para que los que no fueron titulares ante Estudiantes sumen minutos de fútbol, en el Campo de Deportes de Luis Guillón se llevó a cabo un amistoso entre Banfield y Sacachispas. En la cancha N°1 “Cristian Lucchetti”, el elenco de Hernán Crespo sumó minutos de competencia, con la intensión de que todos estén en las mejores condiciones, teniendo en cuenta la seguidilla de partidos importantes que tiene por delante el Taladro, entre Superliga y Copa Argentina. 

El resultado fue 3-1, gracias a los goles de Matías Moya y Agustín Fontana, en 2 oportunidades. El equipo formó con Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Alexis Maldonado y Franco Quinteros; Jonás Gutiérrez, Israel Damonte y Sebastián Dubarbier; Moya; Reinaldo Lenis, Julián Carranza y Hernán Toledo. El primer tiempo terminó 1-1. En el complemento ingresaron Nicolás Linares por Damonte, Claudio Villagra por Lenis y Fontana por Jonás. 

No será el único amistoso que realice el conjunto de Peña y Arenales en este parate. El viernes, también en Luis Guillón, Banfield estará recibiendo a Ferro Carril Oeste.

Publicado el: 07/8/2019

Seguir Leyendo: