YA ESTÁ EL PRIMERO

Emanuel Cecchini firmó su contrato y se transformó en nuevo jugador de Banfield. El mediocampista llega proveniente del Málaga de España, a préstamo por un año.

Facebook Twitter whatsapp
Julio César Falcioni tiene su primera incorporación para la temporada que se avecina. Es que Emanuel Cecchini estampó hoy su firma en el contrato que lo vinculará a Banfield por un año y se convirtió en una de las caras nuevas del plantel del Emperador, aunque con la ventaja de que, más allá de tratarse de uno de los refuerzos que tendrá el Taladro para afrontar Súper Liga, Copa Sudamericana y Copa Argentina, es un jugador que criado en la pensión del predio de Luis Guillón.
 
Tras su paso por el Málaga de España y el León de México, el rionegrino regresa al Club que lo vio nacer para potenciar el mediocampo y ser una de las variantes con las que podrá contar JCF para la triple competencia. Con 34 partidos disputados y 4 goles en su etapa anterior en Banfield, Emanuel dejó un gran recuerdo en el hincha y cuenta con el ADN banfileño. 

Este lunes por la mañana, Cecchini estuvo en el Campo de Deportes, charló con el entrenador y saludó a quienes serán sus nuevos –más bien viejos- compañeros. Luego, se dirigió a una de las oficinas del complejo, donde estuvo reunido con el Presidente Eduardo Spinosa y firmó su contrato, que lo vinculará a préstamo por una temporada.

Publicado el: 25/6/2018

Seguir Leyendo: