BANFIELD CAYÓ CON EL PINCHA

El conjunto de Julio Cesar Falcioni perdió 1-0 en el Florencio Sola ante Estudiantes de la Plata por la 10ma fecha de la Superliga 2018/19.

Facebook Twitter whatsapp

El inicio del partido fue a puro ritmo e intensidad de Banfield. Lo arrancó presionando alto y complicándole siempre la salida al conjunto del Chino Benítez. Incluso, lo más interesante del dueño de casa se vio en apariciones de Kalinski, que desde atrás y rompiendo verticalmente a Estudiantes, estuvo cerca de marcar en más de una oportunidad.

Pero el Pincha nunca se terminó de desarmar por completo. Y Banfield se fue desinflando con el correr de los minutos. Las apariciones de tres cuartos para adelante empezaron a escasear, y el gol de Pavone en el segundo tiempo puso todavía más nervioso a los de naranja.

Banfield terminó jugando con cuatro delanteros netos. Cvitanich, Carranza, Michael López y el Chelo Torres. Casi desesperado por, aunque sea, rescatar un punto en casa y que no se rompa la buena racha que sostenía de local hacía 7 meses.

Pero Zuqui sacó una combinación en el área que terminó por decretar la victoria de los de La Plata al poner el 2-0.

Sin dudas, Banfield perdió varios puestos y protagonismo a la hora de pelear por un lugar en las Copas de 2020. Pero todavía queda tiempo para recuperarse. Y se viene el Clásico del Sur. Así que… ¡A levantarse Taladro!

Publicado el: 28/10/2018

Seguir Leyendo: