MASTRÁNGELO, EL ÁRBITRO DEL DEBUT

El juez ya tiene antecedentes dirigiendo al Taladro y viene de pitar en la sorprendente clasificación de Boca Unidos, por Copa Argentina.

Facebook Twitter whatsapp
La ansiedad está instalada en los hinchas, los jugadores, el cuerpo técnico y hasta en los dirigentes. Quien está más tranquilo, justamente, es el colegiado designado para impartir justicia en el primer partido de Banfield en la Superliga 2019/2020, el lunes 29 de julio, frente a Arsenal en Sarandí.

¿De quién se trata? De Hernán Mastrángelo, quien fue la ley en el partido del pasado domingo, por Copa Argentina. Boca Unidos fue tapa de todos los diarios, tras eliminar a Racing por penales, en cancha de Lanús.

En lo que respecta al Taladro, los números no son buenos. El árbitro lo dirigió en dos oportunidades previas, pero en ninguno de los partidos hubo alegría para el conjunto albiverde. El 18 de noviembre del 2017, el Lencho fue el escenario para el empate en cero, frente a Temperley. En  aquel partido, hubo 4 amonestados en la visita, y Pablo Mouche, fue el único apercibido en el local.

El antecedente  más cercano fue la derrota del corriente año, frente a Atlético Tucumán, también en el Lencho. El Taladro cayó 2 a 1, y tuvo cuatro amonestados. Aquel cuatro de marzo, Agustín Urzi había marcado el descuento sobre el final. Mastrángelo le había cobrado un penal en contra al conjunto del Sur, que Díaz cambió por gol.

Será la primera vez que Banfield tendrá el arbitraje de dicho juez, en calidad de visitante.

Publicado el: 24/7/2019

Seguir Leyendo: