ÁRBITRO CONFIRMADO PARA ENFRENTAR AL FORTÍN

Banfield recibirá a Vélez, el domingo 24 de noviembre a las 19.40 en el estadio Florencio Sola, por la fecha 14 de la Superliga. El encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo.

Facebook Twitter whatsapp

Tras cerrar la semana pasada con distensión y diversión, el plantel del Taladro ya se enfoca en el partido ante el Fortín. Banfield no podrá contar con Renato Civelli, Claudio Bravo y Luciano Gómez, todos suspendidos para dicho encuentro. Julio César Falcioni los reemplazará por Luciano Lollo, Sebastián Dubarbier y Rodrigo Arciero, respectivamente.

El pasado 14 de noviembre se cumplieron diez años del 3 a 0 a Vélez, también por la fecha 14, en el Torneo Apertura 2009. El Taladro recibió al campeón y le bastaron 15 minutos para liquidarlo. De esa manera se subió a la cima junto a Newell´s Old Boys. Los goles de aquel recordado partido los marcaron: Cristian García, en dos oportunidades, y el colombiano James Rodríguez.

Cabe señalar que con el arbitraje de Mastrángelo, Banfield disputó tres partidos, de los cuales no ganó ninguno, empató uno y perdió dos. Los resultados fueron empate 0-0 ante Temperley, de local, por la Superliga 17/18, derrota ante Atlético Tucumán por 2-1, también en el Lencho, por la Superliga 18/19 y por último derrota ante Arsenal de visitante por 1-0 por la Superliga 19/20.

La terna arbitral además del árbitro Hernán Mastrángelo estará compuesta por:

Asistente 1: Ariel Scime

Asistente 2: Diego Verlotta

Publicado el: 20/11/2019

Seguir Leyendo: