ARRANCÓ EL CAMPEONATO

Las Divisiones Inferiores disputaron la primera fecha del Torneo Juvenil de la Superliga, enfrentándose a Boca Juniors.

Facebook Twitter whatsapp
Se puso en marcha el segundo semestre de las Divisiones Inferiores. Este fin de semana se disputó la 1° fecha del Torneo Juvenil de la Superliga, en la que Banfield debutó ante Boca Juniors, en condición de visitante. Y en su enfrentamiento ante el Xeneize, el Taladro no tuvo una buena cosecha de puntos. Consiguió 2 empates y perdió los 4 partidos restantes. 

Las categorías más grandes tuvieron que viajar a Casa Amarilla. La 4ta de Adrián González perdió 2-1 (J. Cruz marcó el tanto del Taladro), la 5ta de Miguel Robinson Hernández empató 0-0 y la 6ta, dirigida por Daniel Bilos, perdió 2-0. 

En Luis Guillón, se llevaron a cabo los partidos de las categorías más chicas. La 7ma, que tiene a Fabián Berrutti como entrenador, cayó 1-0, la 8va de Tomás Alzatti fue derrotado 2-0, mientras que la 9na de Marcelo Bustamante empató 2-2. González y Roldán fueron los autores de las conquistas albiverdes. 

El próximo compromiso de Banfield será ante Estudiantes de La Plata. Las categorías mayores serán locales, mientras que las menores tendrán que ir al predio de City Bell.

Publicado el: 08/7/2019

Seguir Leyendo: