LA RESERVA SE PREPARA PARA ENFRENTAR AL FORTÍN

La cantera del Taladro se medirá ante Vélez, el viernes a las 9, en condición de local por la fecha 14 de la Superliga. El conjunto dirigido por el entrenador Hugo Donato intentará volver a la victoria luego de la derrota sufrida la fecha pasada en el clásico del Sur.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield está realizando una gran campaña y se ubica en el sexto lugar con 21 puntos, a siete del líder Independiente, pero con un partido menos. En esta oportunidad, recibirá al Fortín en el Predio Luis Guillón con la posibilidad de acomodarse en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Cabe señalar, que, para dicho encuentro, el director técnico Donato contará con el arquero Facundo Cambeses, el defensor Alexis Sosa, el volante Claudio Villagra y los delanteros Agustín Fontana y Juan Manuel Cruz como titulares. Todos los jugadores surgidos de la cantera del conjunto banfileño.

Por otra parte, los futbolistas que se recuperan de sus lesiones y se perderán este partido son Aaron Quiroz, quien padece una molestia en su rodilla y Tomás Assennato con un esguince de tobillo. En declaraciones exclusivas para “Solo Banfield”, el DT indicó: “A fin de año voy a realizar un análisis de los jugadores que promoví al primer equipo y no pisaron en falso”.

Publicado el: 21/11/2019

Seguir Leyendo: