MÁS QUE TRES PUNTOS

La victoria 3-2 ante River, significó mucho más que simplemente un triunfo para Banfield, ya que logró salir de la zona de promoción. Toscano, Troncoso y Fana fueron los autores de los goles ante el Millonario.

Facebook Twitter whatsapp
Se dio todo para salir de la zona de play-outs. Además de volverse con los 3 puntos para Peña y Arenales, a Banfield se le dieron los resultados necesarios para dejar los puestos de promoción y respirar un poco. El Taladro venció 3-2 a River y recibió buenas noticias desde otras canchas: SECLA le ganó 2-1 a Villa La Ñata y Racing goleó 8-2 a Independiente, en el clásico de Avellaneda. Todo ese conjunto de resultados, les permite a los muchachos de Emanuel Santoro estar un punto por encima de La Ñata (25) y el Rojo (25). 

Obviamente, se dio un partido no apto para cardíacos, ya que se definió en la última jugada del partido. El primer tiempo terminó igualado 1-1 (Toscano fue el autor del gol de Banfield) y en el complemento, jugaron a no equivocarse y verse perjudicados ante un error. Recién en los últimos 5 minutos del segundo tiempo llegaron los goles. Troncoso puso en ventaja a Banfield, a los 15 minutos. 2 minutos más tarde, Schusterman empató para el Millonario y en la última jugada, cuando se acababa el tiempo, una recuperación se convirtió en una contra letal y le dio la chance a Fana de empujarla a la red, para darle los 3 puntos a los del Sur.

Publicado el: 09/9/2019

Seguir Leyendo: