BANFIELD SE TRAJO UN EMPATE DE GERLI

El Taladro igualó 1-1 con Barracas Central en la cancha de Villa Modelo. Lucas Flores fue el autor del tanto del equipo de Emanuel Santoro.

Facebook Twitter whatsapp
Pasaron 8 partidos de la segunda parte del campeonato de Primera División de futsal y Banfield aún no se reencuentra con la victoria. Con una racha de 4 empates y 4 derrotas, el Taladro se aleja de la zona de los playoffs y empieza a prestarle más atención a los equipos que buscan escapar del descenso. El pasado fin de semana, los dirigidos por Emanuel Santoro dejaron pasar una buena oportunidad de arrimarse a Pinocho, el último clasificado a la etapa final del torneo, al igualar 1-1 con Barracas Central en cancha de Villa Modelo.

Tras un primer tiempo sin emociones, Lucas Flores consiguió a los 7 minutos del complemento abrir el marcador y poner a Banfield en ventaja 1-0. Pero el equipo no pudo mantener el resultado, desaprovechó posibilidades para liquidarlo y cuando restaban 2 minutos para finalizar el partido, Francisco Martínez empató el partido para el local.

De esta forma, Banfield, que se ubica 10mo con 27 puntos, se volvió de Gerli con un punto que le sabe a poco. Deberá pasar la página rápidamente y pensar en el próximo compromiso, el domingo, cuando reciba a Ferro Carril Oeste, en el Microestadio 110 años.

Publicado el: 28/8/2018

Seguir Leyendo: