IMPORTANTE VICTORIA ANTE PINOCHO

El equipo de futsal masculino venció 4-3 al conjunto de Villa Urquiza, se aleja de la zona de descenso y se ilusiona con clasificar a los play-offs. Flores, Merella y Clapcich, en 2 oportunidades, los goleadores del partido.

Facebook Twitter whatsapp
En su regreso a la máxima categoría del futsal de AFA, el equipo de Banfield sigue demostrando un gran nivel. En esta oportunidad, los dirigidos por Emanuel Santoro vencieron 4-3 a Pinocho, uno de los equipos denominados grandes de la actividad, que le permite alejarse de los puestos del descenso e ilusiona al plantel con poder disputar los play-offs a fin de año. Con goles de Lucas Flores, Guido Merella y Diego Clapcich, en 2 oportunidades, el Taladro sacó un muy buen resultado en el Microestadio 110 años.

Tras irse a descanso en desventaja por 1-0, Chapa Clapcich logró anotar la igualdad, pero rápidamente el Verde se encontró nuevamente con el gol y el dueño de casa tuvo que volver a remar desde atrás. Aunque, en una ráfaga de 5 minutos, los dueños de casa consiguieron ponerse arriba en el tablero y sacar 2 goles de diferencia, gracias a los gritos de Flores, Merella y Clapcich.

Aunque, el equipo de Santoro tuvo que sufrir hasta el final, porque a falta de 1 minuto, Pinocho encontró el descuento y Banfield se vio obligado a defender con uñas y dientes la ventaja obtenida.

De esta forma, aun con el partido ante Hebraica pendiente, el combinado albiverde se ubica en la 7ma posición, con 23 puntos, se aleja del fondo y la ilusión por llegar a los play-offs crece fecha a fecha.

Publicado el: 25/6/2018

Seguir Leyendo: