“CONTRA JUVENTUD UNIDA SE VIO EL BANFIELD QUE TODOS QUEREMOS VER”

Hernán Crespo habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Atlético Tucumán.

Facebook Twitter whatsapp

“Desde lo emocional ganar es importantísimo. Si bien con Colón no fue nuestra mejor versión, de alguna manera fue previsible por el desgaste que hicimos con River. Con Juventud Unida hicimos un partido perfecto. Desde la marca, desde el juego, desde el resultado. Se vio el Banfield que todos queremos ver”, arrancó diciendo.

Además, se metió en el partido que viene: “Contra Atlético Tucumán va a ser un partido muy complicado porque no te da ritmo. Un equipo que juega muy bien de arriba y construye el juego desde la segunda pelota. Tenemos que estar muy atentos en las marcas. Tenemos que tener la máxima precisión y concentración”.

“El calendario nuestro de los próximos partidos es muy duro. Vamos a tener que jugar contra el tercero, el cuarto y el quinto. Contra Godoy Cruz que sólo tiene un punto menos que nosotros y que cambió entrenador, con todo lo que eso trae aparejado, y ante Newell´s que hace mucho que no pierde”, agregó sobre el fixture de Banfield en este final de la Superliga.

Por último, contó: “Como creemos que las victorias son una consecuencia, la tabla de posiciones también lo es. Es una obviedad que queremos llegar lo más alto posible, pero no queremos presionar sobre esa situación. No estamos todo el tiempo con la calculadora viendo cuánto tenemos que sacar para meternos en las Copas”.

Publicado el: 02/3/2019

Seguir Leyendo: