JAMES SE DESPIDIÓ DEL BAYERN

El colombiano se refirió a su salida del conjunto alemán y aseguró que fueron “dos años inolvidables”. Jugó 67 partidos, anotó 15 goles y consiguió 5 títulos

Facebook Twitter whatsapp
Dos años vistiendo la camiseta del Bayern Munich. 67 partidos, 15 goles y 5 títulos son las estadísticas que aparecerán en su curriculum. 2 Bundesligas, 2 Supercopas de Alemania y 1 Copa de Alemania son los títulos que consiguió. El periplo de James Rodríguez en el conjunto alemán llegó a su fin y, desde su Colombia natal, el jugador se refirió a su paso por el equipo más importante de Alemania y se mostró “agradecido a todo el Club y a la afición”. “Siempre nos ha apoyado de forma excepcional. Han sido dos años inolvidables en Múnich, siempre me he sentido muy a gusto. Me llevo los mejores recuerdos y le deseo al Bayern lo mejor en el futuro", manifestó el ex Banfield. 

Desde la entidad alemana, quien se refirió a la salida de JR fue el secretario general Karl-Heinz Rummenigge y destacó el compromiso del jugador para con la institución. "En nombre del FC Bayern Múnich quiero agradecer a James sus dos años con nosotros llenos de éxitos. Su aporte ha sido muy importante en todos los logros de las últimas dos temporadas. Le deseamos a James todo lo mejor en el futuro", expresó. 

¿Qué le depara el futuro? Por ahora es incierto. En principio, deberá presentarse a entrenar con el Real Madrid. Sin embargo, se habla de que entraría dentro de las negociaciones con el Manchester United para que Paul Pogba sea jugador Merengue. También, varios medios europeos lo vinculan con una posible llegada al Nápoles o Juventus, de Italia.

Publicado el: 05/6/2019

Seguir Leyendo: