BERTOLO, A ENTRENAR CON RESERVA

El volante del Taladro será apartado del plantel por diferencias con el Cuerpo Técnico y se entrenará con el conjunto de Hugo Donato. Por lo menos hasta que se llegue a una solución.

Facebook Twitter whatsapp
Luego de varios roces en el último tiempo, basados sobre todo en la forma de entrenar, Nicolás Bertolo se sintió "poco valorado" por el Cuerpo Técnico. El detonante: no haber jugado de titular el Clásico ante Lanús, partido para el cual el jugador sentía que estaba en plenitud de sus condiciones y al que consideraba "su partido".

El lunes, en una reunión íntima, se decidió de parte de Julio Falcioni, que el jugador no entrene más en el primer equipo y que pase a trabajar diariamente en Reserva. Quedan tres partidos para terminar el torneo, y sabiendo de las variantes que puede ofrecer Bertolo, llama la atención que no haya sido postergada esta decisión para diciembre. El tiempo dirá como termina la historia mientras la dirigencia, que estaba al tanto de los continuos roces entre ambos ya le había pedido que dejen de lado sus diferencias por el bien de Banfield, buscará que todo termine de la mejor manera cuidando los intereses de Banfield.

Publicado el: 21/11/2018

Seguir Leyendo: