CONSIGUIÓ UN EMPATE ANTE EL PINCHA

La Reserva de Banfield igualó 1-1 ante Estudiantes de La Plata, en Luis Guillón. Juan Manuel Cruz fue el autor del tanto del Taladro.

Facebook Twitter whatsapp
Tras la caída con Arsenal de Sarandí, en el debut, la Reserva de Banfield buscó recuperarse ante Estudiantes de La Plata. En su primer partido como local, el equipo de Hugo Donato tuvo la oportunidad de sumar su primera victoria, pero apenas logró un empate ante el Pincha. Juan Manuel Cruz fue el encargado de poner en ventaja al Taladro, pero los dirigidos por Leandro Desábato encontraron el tanto de la igualdad, en los minutos finales del partido. 

Rápidamente, los dueños de casa encontraron el 1-0, gracias a la conquista del “Jardinerito” Cruz. A los 12 minutos, Banfield ganaba 1-0 y mantuvo esa ventaja hasta finalizar la primera etapa. En el complemento, el León salió en busca del 1-1, algo que conseguiría recién a los 30 minutos. Con el partido en tablas, Donato movió el banco, con la intensión de ponerse en ventaja nuevamente, pero no le alcanzó el tiempo. 

De esta manera, la Reserva albiverde sumó su primer punto en la Superliga. ¿Cuál fue la alineación? Sumavil; Torres, Maldonaso, Sosa y Quinteros; Assennato, Villagra, González y Benegas; Cruz y Enrique. En el complemento ingresaron: Frey por Enrique, Perales por Cruz y Rodríguez por Assennato. El próximo compromiso será ante Argentinos Juniors.

Publicado el: 03/8/2019

Seguir Leyendo: