¡LO QUE CUESTA!

Primero, lo perdía. Después lo dio vuelta, pero a dos minutos del final Godoy Cruz lo empató. Fue 2 a 2 y Banfield sigue sin poder trasladar su superioridad en el juego al resultado.

Facebook Twitter whatsapp
No se puede creer lo del Taladro. Ya sea por cuestión del azar, por cuestión de desatenciones o por mérito del rival, no importa cuál sea el partido, la historia se repite: los de Crespo son superadores, juegan mejor, meten goles, pero no logran quedarse con los tres puntos. En esta ocasión, empató de local con el Tomba y dejó escapar otra oportunidad de llegar al sueño de la clasificación a la Copa Sudamericana.

En el inicio del partido, Godoy Cruz se había puesto en ventaja, luego de un error de Renato Civelli. Lucero se encargó de capitalizar lo que no había merecido. Diez minutos más tarde, con una gran jugada y al estilo Crespo, Juli Carranza metió el empate. El complemento fue vital para que el local crezca y llegué a la ventaja, luego de que el propio delantero cambie por gol, un penal que le cometieron a Silva. Sin embargo, 3 minutos más tarde, Henríquez puso la igualdad final, luego de anticipar a todos en un córner.

Publicado el: 18/3/2019

Seguir Leyendo: