NO FUE UN FELIZ DOMINGO

El Futsal Masculino de Banfield perdió 3-1 con América del Sud, se aleja de la zona de playoffs y se acerca a las posiciones de descenso. Lucas Flores marcó el gol del Taladro.

Facebook Twitter whatsapp
Ya se disputaron 2 fechas de la segunda parte del Torneo de Primera División y el arranque de Banfield no está siendo el esperado. El Taladro cayó ante América del Sud por 3-1 y sumó su segunda derrota seguida, lo que lo aleja de la zona de los playoffs para disputar el octogonal final y, además, lo acerca a la parte peligrosa de la tabla de posiciones. 

La diferencia con Racing Club (24), el último clasificado para disputar el torneo, ahora es de 6 unidades y en la otra lucha, la de mantener la categoría, Ferro (16), quien es el que más cerca está de salir de ese lugar, se encuentra a apenas 2 puntos. 

Más allá del juego que propuso Banfield, la primera etapa terminó siendo favorable para el dueño de casa, que se fue al descanso ganando 1-0. En el complemento, rápidamente extendió la ventaja y se puso 2-0. A los 11 minutos llegó el descuento del Taladro, a través del capitán Lucas Flores. Empezaba otro partido, en el que la visita salió en busca del empate y América del Sud aguantó los avances de su rival. 

Los dirigidos por Emanuel Santoro salieron los minutos finales a matar o morir y eso llevó a que dejen muchos espacios en el arco. Así fue como América encontró el tercer gol y puso cifras finales al partido.

Publicado el: 08/7/2019

Seguir Leyendo: