BERTOLO: "SE VIO LA IDEA"

El mediocampista de Banfield remarcó que, ante San Martín de San Juan, el equipo logró plasmar en cancha lo que pretende el entrenador Hernán Crespo. “Estamos convencidos que, de esta manera, nos va a ir mejor”, aseveró.

Facebook Twitter whatsapp
Pese a la bronca del empate, Hernán Crespo y sus jugadores se retiraron del Florencio Sola muy conformes con lo hecho en cancha. Durante gran parte del encuentro, Banfield mostró cosas interesantes y lo que el entrenador pretende de su equipo. Así lo manifestó Nicolás Bertolo, quien remarcó que “pese a que no fue mucho tiempo de trabajo, se vio la idea”. “Fuimos un equipo más adelantado en cancha, con más agresividad, con más intensidad a la hora de recuperar la pelota”, añadió. 

“Durante gran parte del partido se vio lo que trabajamos en la pretemporada. Fuimos muy intensos. Es difícil aguantar todo el partido así, el rival también juega. Tuvimos situaciones en el segundo tiempo, pero desafortunadamente nos empataron por una jugada desafortunada nuestra”, manifestó el ex Nacional de Uruguay. 

Nico no pudo ocultar la bronca por haber dejado escapar 2 puntos, teniendo en cuenta el buen partido que hizo el Taladro. “Nos vamos con el sabor amargo del empate, se nos escapa. El rival también juega. Bajamos la intensidad y eso se notó”, explicó.
 
“Por ahí nos faltó en los últimos metros, en las terminaciones de las jugadas. Las sensaciones son buenas, más allá del sabor amargo. Duele el empate. Hicimos un buen partido. Hay que seguir trabajando. La idea está, las ganas están. Estamos convencidos que de esta manera nos va a ir mejor”, aseveró.

Publicado el: 28/1/2019

Seguir Leyendo: