VISITA OFICIAL DE CHINA AL PREDIO

Una comitiva del gobierno del gigante asiático estuvo en Luis Guillón. Podría haber acuerdos futuros.

Facebook Twitter whatsapp

La semana anterior una comitiva del Ministerio de Deportes del Gobierno de China, compuesta por Louis Liu Yi, Huang Zhuhang y Ren Dingmeng, visitó las instalaciones de nuestro club. La visita se dio en el marco del acuerdo de reciprocidad firmado por los dos países y que dentro de diferentes puntos, incluye al fútbol y al deporte. Fueron recibidos por el presidente Eduardo Spinosa, el Tesorero Jorge Di Prinzio, el Director de Nuevos Desarrollos Antonio Maldonado, el Director de Comunicación Carlos Carpaneto y uno de los directivos que trabaja en Fútbol Juvenil, Alejandro Ferraro.

Desde Asia están poniendo especial énfasis en la formación de jugadores, y por eso, los representantes del gobierno oriental visitaron Argentina para encontrarse con el Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister y el Presidente de AFA, Claudio Tapia. Además, se reunieron con algunos clubes preseleccionados por su buen trabajo en la formación y promoción de juveniles, entre los que estuvo Banfield. Los otros clubes fueron Boca, River, San Lorenzo y Argentinos.

De esta manera se continúan gestando vínculos entre Banfield y China de cara a la cristalización de futuras acciones en conjunto.

Publicado el: 07/11/2017

Seguir Leyendo: