BANFIELD VISITA EL CILINDRO

El próximo miércoles, el conjunto de Julio Cesar Falcioni enfrenta a Racing Club por lo que será la 11º fecha de la Superliga. El encuentro se llevara a cabo en el estadio Presidente Perón desde las 21:10hs.

Facebook Twitter whatsapp

POR FEDERICO BAZZANELLA

El Taladro visitará a Racing con el objetivo de rescatar algún punto importante. Si bien todavía no están confirmadas las formaciones, el Emperador plasmará en el campo de juego un equipo con distintos nombres al que cayó por 2 a 1 frente a Atlético Tucumán en la última jornada.

Hay posibilidades que dentro de los once titulares vuelva a jugar Jesús Dátolo, quien al finalizar la fecha pasada no descartó la posibilidad de retornar al equipo en este encuentro. Luciano Lollo deberá cumplir una fecha de suspensión tras ser expulsado contra Atlético Tucumán y Nicolás Bertolo aun continua recuperándose de su lesión, por esto ambos jugadores no podrán ser tenidos en cuenta.

En cuanto al historial entre el Taladro y la Academia, en primera división han disputado 91 encuentros. Banfield ganó en 26 oportunidades marcando 108 goles. Ante Racing perdió 38 veces y le convirtieron 130 goles. Han empatado 27 veces. La última vez que se han enfrentado fue en el Cilindro de Avellaneda por la fecha Nº13 de la Superliga 2018/19 donde igualaron sin goles.

En conferencia hablaron Agustín Urzi y Matías Zaracho quienes hicieron referencia al duro partido que esta por venir. “Vamos a salir buscar el partido, creo que por las bandas podemos encontrar posibilidades. Necesitamos sumar puntos y el empate no sería mal resultado porque estamos peleando abajo“, declaró Urzi.

Publicado el: 28/10/2019

Seguir Leyendo: