LA PREVIA DE CENTRAL CÓRDOBA - BANFIELD

El Taladro visitará al Ferroviario en el estadio Alfredo Terrera, el viernes a las 21:30, por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional luego de lo que fue la dura derrota ante Colón de Santa Fe en condición de local.

Facebook Twitter whatsapp

El árbitro para dicho encuentro será Jorge Baliño y en la terna lo acompañarán: el asistente 1 Cristian Navarro, el asistente 2 Manuel Sánchez y el cuarto árbitro Adrián Franklin. Banfield se ubica en la quinta posición del Grupo A con seis puntos, al igual que su rival y River Plate. Por el momento, Colón con nueve unidades es el puntero y lo sigue con siete Estudiantes de La Plata.

Con el arbitraje de Baliño, el Taladro disputó dieciocho encuentros, de los cuales ganó ocho, empató cinco y perdió la misma cantidad. Los últimos antecedentes fueron: Banfield 1 – 1 Newell´s Old Boys por la Superliga 2018/19, Banfield 1 – 2 Arsenal de Sarandí por la Superliga 2016/17 y Banfield 1 – 0 Huracán por la Superliga 2016/17.

En el historial, ambos equipos jugaron tres partidos, donde Banfield no conoce la derrota porque se impuso una vez y empató las dos restantes. El último encuentro que disputaron fue por la Superliga 2019/20 y el Taladro empató 1 - 1 en condición de visitante. Las dos anteriores fueron por el Torneo Nacional en el año 1968 y empataron 1 – 1 y lo goleó 6 – 0 en la vuelta.

Publicado el: 05/3/2021

Seguir Leyendo: