“EL PROYECTO QUE BANFIELD ME PRESENTÓ ES MUY SERIO”

Hernán Crespo fue presentado como nuevo entrenador de Banfield en conferencia de prensa.

Facebook Twitter whatsapp

El ex delantero de River y la Selección Argenitna ya es el nuevo director técnico del Taladro. Este miércoles recorrió por primera vez el Predio de Luis Guillón y luego fue presentado en sociedad. Los medios se hicieron presentes en el Comedor del Campo de Deportes y allí Hernán Crespo empezó a contar sus primeras sensaciones.

“Estoy agradecido por la oportunidad. Quiero un Banfield protagonista, que sea ofensivo. La identidad es fundamental. Que seamos una marca registrada. Espero poder ser parte de esta familia banfileña, desde lo más íntimo de mi corazón”, dijo.

Además, aseguró: “Seguro me voy a equivocar. Pero lo que no va a faltar es la seriedad y las ganas de trabajar. Si estoy acá es porque el proyecto que Banfield me presentó es muy serio. Es fundamental para un técnico poder enseñar. La filosofía de Banfield es la de generar nuevos talentos y jugadores. El 80% del plantel es de las inferiores. Hay muchas cosas que me convencieron. Tenía muchas ganas de dirigir. Estoy muy preparado para todo esto. Lo más importante siempre es el proyecto”.

“Me encantaría que sea parte de Banfield como para poder hablar con él. Si decidiera ser parte de nosotros sería espectacular, y sino lo voy a llamar igual. Lo necesito”, sostuvo sobre la posibilidad que Julio Falcioni sea el Manager Deportivo del Club.

Por último, dijo: “En Europa no tantos clubes tienen las instalaciones que Banfield tiene acá en Argentina”.

Entonces, el nuevo Cuerpo Técnico quedó conformado de la siguiente forma:

Director Técnico: Hernán @Crespo

Ayudante de Campo: Juan Branda

Ayudante de Campo Gustavo Satto

Preparador Físico: Alejandro Kohan

Entrenador de Arqueros: Cesar Velázquez

Monitoreo GPS: Marcos Ciappina

Video Análisis: Juan Parada

Publicado el: 19/12/2018

Seguir Leyendo: