LOS GOLES DE CARRANZA QUE YA VAN A VENIR...

El delantero cordobés será titular esta tarde, desde las 17.45 hs, ante Estudiantes de La Plata, en lugar de Jesús Dátolo. Banfield quiere seguir de racha en el Lencho Sola.

Facebook Twitter whatsapp
Lo que pocos técnicos se animan a hacer, lo hará Julio César Falcioni, cuando Banfield reciba a Estudiantes de La Plata, desde las 17.45 hs, en el Florencio Sola. El entrenador del Taladro apostará a 2 delanteros de área, con la intensión de tener mayor peso ofensivo y conseguir ese último toque para concretar las situaciones que pueda llegar a generar, algo que no consiguió la fecha pasada con Belgrano de Córdoba.

Es por eso, que ante la ausencia de Jesús Dátolo por una sobrecarga muscular, Julián Carranza estará en el once titular y formar dupla de ataque con Darío Cvitanich. El delantero juvenil, de muy buen segundo tiempo en Córdoba (fue el autor del gol del empate) tendrá la posibilidad de estar desde el arranque. Así, el Emperador volverá al esquema clásico, que tantos buenos resultados le dio en el pasado: 4-4-2. 

De esta forma, el once estará compuesto con Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Luciano Gómez, Enzo Kalinski, Adrián Calello, Nicolás Silva; Carranza y Cvitanich. 
Además, concentran Facundo Cambeses, Jorge Rodríguez, Adrián Spörle, Nicolás Linares, Juan Álvarez, Micheal López y Marcelo Torres.

Los de Peña y Arenales llegan a este partido, con una racha de 7 encuentros sin conocer la derrota en su casa (5 victorias y 2 empates) y ante el Pincha de Leandro Benítez, buscarán estirar ese buen pasar de local, además de sumar 3 puntos que le permita meterse en el pelotón de los equipos que buscar clasificar a las copas internacionales.

Publicado el: 28/10/2018

Seguir Leyendo: