“SI SEGUIMOS POR ESTE CAMINO, NO VAMOS A PERDER MUCHOS PUNTOS”

El delantero del Taladro, Daniel Osvaldo, volvió a jugar al fútbol de manera profesional en el estadio Monumental y en exclusiva contó sus sensaciones a “Solo Banfield” luego de la derrota por 1 a 0 ante River.

Facebook Twitter whatsapp

Daniel Osvaldo ingresó en el segundo tiempo cuando Banfield ya perdía 1 a 0 contra el Millonario, pero se lo vio activo pese a haber estado tanto tiempo sin jugar. “Estoy contento porque a nivel personal me sentí muy bien físicamente, pero lastima que no pudimos sacar aunque sea un punto ante un rival tan complicado como es River”, expresó Dani Stone.

El ex Boca, Roma, Juventus, entre otros, tuvo una chance inigualable de empatar el encuentro tras una jugada individual en la que remató desde lejos y su disparo rozó el travesaño del arco que defendió Franco Armani. “Lo vi a Armani que venía reculando y se la piqué, pero la verdad es que no lo pensé. Ya si entraba era demasiado perfecto”, confesó Osvaldo.

Para finalizar, habló sobre el rendimiento del equipo: “Con el equipo estoy bárbaro, la verdad es que es un grupo fantástico y le dimos pelea al mejor equipo del campeonato. Tenemos que estar muy orgullosos de nosotros. Yo creo que viendo el segundo tiempo que jugamos, si seguimos por este camino, va a ser muy difícil que perdamos más puntos”.

Publicado el: 17/2/2020

Seguir Leyendo: