"ES UNA MOTIVACIÓN EXTRA SABER QUE BANFIELD NOS DA POSIBILIDAD A LOS MÁS CHICOS"

Tras firmar su primer contrato con Banfield, Martín Payero charló con Hablemos de Banfield Radio y reconoció que “desde que uno llega a este lugar sueña con esto”.

Facebook Twitter whatsapp
Ya tuvo la posibilidad de cumplir su sueño de debutar en la Primera División, cuando Julio César Falcioni le dio la posibilidad de jugar sus primeros minutos en el encuentro con San Martín de San Juan, en diciembre del año pasado. Ahora, el martes cumplió con otra de sus metas, al firmar su primer contrato con Banfield y en convertirse en jugador profesional. El mediocampista Martín Payero rubricó su firma en el contrato que lo vinculará con el Taladro y en una charla con Hablemos de Banfield Radio contó las sensaciones que le generó. "Estoy feliz por firmar contrato. Desde que uno llega a este lugar que sueña con esto", manifestó el jugador.

En 2015 y con edad para jugar en Sexta División, el cordobés arribó al Club “con la motivación de ser alguien en el fútbol”, pasó por la Reserva de Hugo Donato y ante el Santo sanjuanino hizo su aparición en la SúperLiga del fútbol argentino. Entusiasmado con el proyecto que tiene el club de darle un papel protagónico a los chicos surgidos de las divisiones inferiores, Martín aseveró que “es una motivación extra el saber que Banfield les da lugar y posibilidades a los juveniles". Además, remarcó que "en la Pensión de Banfield el clima es muy bueno y todos se apoyan entre sí. Están todos por un mismo objetivo".

Payero contó también que desde que se sumó a Banfield no varió su estilo de juego “pero si físicamente”. “Fui agarrando otro ritmo y adaptándome. Llegué de enganche y ahora estoy jugando más retrasado”, añadió. En cuanto a su espejo, reconoció que observa mucho la forma de jugar del danes Christian Eriksen. “Me gusta mucho su estilo de juego y trato de copiarle algunas cosas. Creo que hizo un buen mundial", manifestó.

Publicado el: 07/7/2018

Seguir Leyendo: