POR LOS ERRORES PROPIOS

La misma historia de los últimos partidos: el Taladro supera a su rival en el juego, pero no le alcanza en el marcador. Esta vez fue derrota, 3 a 2, frente a Defensa y Justica apuntalado por sus propios errores.

Facebook Twitter whatsapp
Ya no alcanza con decir que jugó bien y el entrenador lo sabe. A este Banfield le falta la puntada final, pero no puede seguir prescindiendo del resultado. Decir que jugó bien y que fue superior al rival no es suficiente y sigue dejando escapar chances para acercarse a la zona de clasificación a las Copas. En su visita a Varela, solo le bastaron tres desatenciones al local para llevarse los tres puntos.

Primero fue un saque largo de Unsain que se avivó y con un pelotazo largo armó un ataque que Nico Fernández cambió por gol. Bertolo se puso a tiro y encontró el empate a los poco a minutos. Sin embargo, antes del final del primer tiempo, Nico Fernández y el Halcón volvieron a ponerse en ventaja.  En el segundo tiempo, la historia se repitió y Bertolo volvió a igualar el score. A falta de un minuto, Arboleda cometió un error que le dio la posibilidad de llevarse la victoria a Defensa.

A mantener lo bueno y a reforzar los errores que te terminan por hacer perder partidos que terminaron por alejar, a Banfield, un poco más del objetivo.

Publicado el: 11/3/2019

Seguir Leyendo: