"LOS JUGADORES DEMOSTRARON QUE LO SIENTEN MUCHO A BANFIELD, SE JUGARON TODO"

Píccoli destacó la actitud de sus jugadores, luego del empate en cero que se concretó en el Clásico del Sur.

Facebook Twitter whatsapp
El entrenador de Banfield, reemplazando a Falcioni en su recuperación, habló en conferencia de prensa y resaltó la entrega de sus dirigidos en la igualdad frente a Lanús: "los jugadores han hecho un esfuerzo muy importante y han demostrado que lo sienten mucho a Banfield, se jugaron todo. Los clásicos son partidos aparte". "Es justo el 0 a 0, fue un partido trabado y parejo. Muy jugado en mitad de cancha", agregó a su análisis.

Sin embargo, opinó que había que ganar para estar a tiro de la clasificación a las copas: "me gustó el trabajo que hizo el equipo, Lanús juega de una forma que no es sencillo sacarle la pelota y tiene muchas situaciones de gol en todos los partidos. No me voy contento, porque uno lo hace cuando gana. El empate no es malo para Banfield, por como veníamos. Jugamos de visitante, necesitábamos ganar para estar más cerca de la Copa Sudamericana".

Para finalizar, el integrante del cuerpo técnico hizo un balance: "rescato la intención de juego que tuvieron los jugadores en el comienzo del partido y después se fue diluyendo, pero intentaron siempre". "Siempre hay que mejorar para lo que se viene: un poco del juego, un poco la marca, la definición y las llegadas", culminó.

Publicado el: 15/4/2018

Seguir Leyendo: