DEPORTIVO EMPATE

La Reserva de Banfield igualó 2-2 con Newell’s, en Rosario, y sumó su sexta igualdad en 9 fechas disputadas. Luque, en contra, y Galoppo fueron los autores de los goles del Taladro.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield no pierde, pero tampoco consigue ganar. La Reserva del Taladro se está convirtiendo en “Deportivo empate”. En su visita a Rosario, el equipo de Hugo Donato igualó 2-2 con Newell’s y sumó su sexta igualdad, en 9 partidos disputados por la Superliga. No pierde desde la primera fecha, cuando fue derrotado por Arsenal en Sarandí, pero estos resultados tampoco le permiten ubicarse en los primeros lugares. En lo que va del certamen, los de Peña y Arenales consiguieron sumar 12 puntos y la diferencia con Independiente, que es el líder invicto del torneo, es de 11 unidades.

En dos oportunidades, Banfield consiguió reponerse en el marcador. En el primer tiempo, tras encontrarse en desventaja, consiguió irse al descanso 1-1, gracias al error de Luque, que terminó anotando en su propio arco. En el complemento, Giuliano Galoppo volvió a empatar el partido para Banfield, tras la asistencia de Federico Torres, en una jugada de balón detenido.

Publicado el: 04/10/2019

Seguir Leyendo: