“ESTAMOS CON LA MISMA IDEA TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE”

Banfield recibirá a Vélez, el domingo 24 a las 19.40, en el estadio Florencio Sola y en esta oportunidad el delantero del Taladro, Julián Carranza, anticipó el encuentro de la fecha 14 de la Superliga.

Facebook Twitter whatsapp

En la sede de la Superliga Argentina de Fútbol ubicada en Olga Cossettini 771, piso 1, en Puerto Madero se llevó a cabo la conferencia de prensa. Por el lado de Banfield estuvo presente Carranza, mientras que el defensor Fabián Cubero representó al Fortín.

 

“Fue un desahogo hermoso hacer el gol y poder ganar el clásico. Es el gol más importante que hice en mi carrera. Tuvimos una semana tranquila, la supimos aprovechar y ya estamos pensando en el partido que viene”, fueron las primeras palabras de Carranza en la conferencia. “Venía hace cinco fechas sin convertir. La última vez había sido en Mendoza contra Godoy Cruz, pero por suerte pude cortar la mala racha”,  agregó respecto al triunfo ante Lanús.


Además, en referencia a la racha negativa que acumula Banfield de local, dijo: "Estamos con la misma idea tanto de local como de visitante. En nuestra cancha quizás tenemos la obligación de salir a buscarlo un poco más”. Y también aprovechó para aclarar que “es algo que no se habla en el vestuario. De visitante por lo general solemos esperar más al rival, pero no hay ningún inconveniente con el tema de la localía”, expresó Carranza, quien confía en volver al triunfo en los próximos partidos.

 

Para cerrar, habló sobre las declaraciones de Julio César Falcioni y la posibilidad de abandonar su cargo: “Creo que lo dijo pensando en que va a dar un paso al costado como técnico, pero va a seguir vinculado en el club. Puede ser manager deportivo, pero va a estar metido como si fuera el DT y para nosotros significa mucho”, concluyó Carranza.




Publicado el: 16/11/2019

Seguir Leyendo: