AGÓNICO EMPATE PARA SEGUIR SUMANDO

En la última pelota del partido, El Futsal Masculino de Banfield consiguió igualar 1-1 con Kimberley y se mantiene afuera de la zona de descenso. Matías Fana fue el autor del gol del Taladro.

Facebook Twitter whatsapp
En esta instancia del campeonato y en la situación que de encuentra Banfield, cuando no se puede ganar, es importante, al menos, sumar. Por eso, la euforia con la que se gritó el gol agónico de Matías Fana, que me dio el empate al Taladro, en su visita a Kimberley. En la última jugada del partido, los dirigidos por Emanuel Santoro llegaron al 1-1, que les permitió volverse a Peña y Arenales con 1 punto, que le permite mantenerse afuera de la zona de descenso. 

El partido entre Banfield y Kimberley fue muy parejo, sobre todo en el primer tiempo, que terminó 0-0. Promediando el complemento, los dueños de casa consiguieron el 1-0 parcial y buscaron cuidar esa ventaja, algo que consiguieron durante casi todo el segundo tiempo. Pero cuando restaban segundos para finalizar el encuentro, Fana convirtió el gol del empate, desatando el festejo de todos los banfileños. El próximo encuentro será ante Barracas Central en el Microestadio 110 Años.

Publicado el: 30/9/2019

Seguir Leyendo: