DURA DERROTA Y A PENSAR EN LO QUE VIENE

Banfield perdió 3-0 ante Huracán por la última fecha del torneo doméstico en el estadio Florencio Sola. Los dirigidos por Julio César Falcioni sumaron su quinto encuentro consecutivo sin poder sumar de a tres y el viernes 13 enfrentarán a Gimnasia por la Copa de la Superliga.

Facebook Twitter whatsapp

El Globo goleó al Taladro por 3 a 0 con goles de Nicolás Cordero, Martín Ojeda y Andrés Chávez, quien en la primera pelota que tocó catapultó la inexorable ley del ex. El primer tiempo del partido fue chato y sin chances de gol. Sin embargo, sobre el final Norberto Briasco tiró un centro certero que Ojeda agarró de volea y puso en ventaja a la visita.

En el complemento, Falcioni puso en cancha a Jesús Dátolo por Nery Leyes en búsqueda de juego y de la igualdad, pero Cordero convirtió de tiro libre y sepultó las chances de Banfield de poder empatar el encuentro. Y como si esto fuera poco, el Comandante Chávez convirtió el tercero para Huracán, lo que determinó el resultado final para el conjunto de Damonte.

Con este resultado, el Taladro finalizó en la decimoséptima posición con 26 puntos, producto de seis victorias, ocho empates y nueve derrotas. Y ahora deberá pensar en la Copa de la Superliga para seguir sumando puntos que le permitan alejarse de la zona del descenso. El próximo rival será Gimnasia, el viernes 13 a las 19 en el Bosque platense.

Publicado el: 08/3/2020

Seguir Leyendo: