VOLVER A LA VICTORIA

El Taladro recibe a Newell's y el objetivo está más que claro: obtener los tres puntos.

Facebook Twitter whatsapp
Por la fecha 18 de la Superliga Argentina, Banfield y la Lepra se enfrentan el domingo en el Estadio Florencio Sola, desde las 17, con el arbitraje de Ariel Penel. Los del Sur buscan recuperarse de tres derrotas consecutivas (Boca, Nacional e Independiente), mientras que los de Rosario vienen de empatar con Temperley, aunque pasando por un momento institucional delicado.

Los de Falcioni no vienen con buenos aires y necesitan un cambio de viento para poder reposicionarse y escalar en el torneo. La incursión en La Copa Libertadores le dejó un sinsabor y la realidad de un descuido en la competencia doméstica, por eso es que no gana desde la reanudación del torneo en la Fecha 15. Después, con alineaciones alternativas obtuvo un empate ante Atlético Tucumán y 3 derrotas: Talleres, Boca e Independiente. Por su parte, Newell's Old Boys fue el único equipo al que le descontaron puntos por sus problemas económicos y no logra levantar cabeza en lo institucional. Por el lado futbolístico, el presente no es mucho mejor y si bien en el partido anterior empate, desde la reanudción tiene el mismo récord que Banfield.

Posibles formaciones:

Banfield: Mauricio Arboleda; Gonzalo Bettini; Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Nicolás Linares; Pablo Mouche o Mauricio Sperduti, Jesús Dátolo, Enzo Kalinski y Bertolo; Darío Cvitanich. DT: Julio Falcioni.

Newell's: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Fabricio Fontanini y Fernando Evangelista; Juan Sills y Hernán Bernadello; Brian Sarmiento, Víctor Figueroa y Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Fabián Garfagnoli.

Publicado el: 04/3/2018

Seguir Leyendo: