"LA IDEA ES JUGAR BIEN Y QUE PODAMOS GANAR"

Tras el amistoso con Patronato, Jesús Dátolo se refirió a la pretemporada que está realizando Banfield y lo que pretende Hernán Crespo del equipo. “Cualquier táctica que quiera utilizar será válida, porque tenemos un montón de opciones dentro del plantel”, avisó.

Facebook Twitter whatsapp
Banfield sigue con la puesta a punto y sumando minutos de juego, para llegar de la mejor manera al debut de la Superliga (29/7 vs Arsenal de Sarandí en el Viaducto). Tras el amistoso ante Patronato de Paraná, Jesús Dátolo habló con "Hablemos de Banfield" y se refirió al trabajo que viene realizando el equipo en la pretemporada. El mediocampista, que marcó un hermoso gol de tiro libre ante el Patrón entrerriano, señaló: “Me senti bien en el partido, más allá del gol. Hicimos un gran primer tiempo y nos relajamos un poco en el segundo. Son partidos de pretemporada y estamos un poco duros, pero a nivel general lo hicimos bien”.

Además, se refirió al cariño que demuestra la gente en cada oportunidad, del cual está “muy agradecido”. “El cariño de la gente es muy lindo y es siempre recíproco. El hincha de Banfield ya sabe que nosotros siempre intentamos hacer lo mejor para el equipo y para ellos”, indicó. 

En cuanto a la idea del entrenador y las diferentes variantes que probó durante los encuentros de preparación, avisó: “La idea es que el equipo juegue bien y podamos ganar. La táctica que quiera utilizar Crespo será válida porque tenemos un montón de opciones dentro del plantel”.

Publicado el: 11/7/2019

Seguir Leyendo: