LAS TALADRITAS SUMARON UNA NUEVA VICTORIA

El equipo de fútbol femenino de Banfield goleó 3-0 a Argentino de Rosario en Santa Fe por la decimonovena fecha del campeonato local. Los goles del Taladro los marcaron Isabel Soto, en dos oportunidades, y Priscila Tomasi.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield se impuso categóricamente 3-0 ante Argentino de Rosario en condición de visitante. Las dirigidas por Indiana Fernández abrieron el marcador en la primera parte del encuentro y se fueron al descansado con la victoria parcial de 1 a 0. Aunque la ventaja pudo haber sido por más, si el remate de Milagros Rivero no hubiera pegado en el travesaño.

El primer tanto del partido lo marcó Isabel Soto luego de una jugada colectiva. La mediocampista del Taladro remató desde afuera del área y la pelota pasó por encima de la arquera del conjunto santafesino. Por su parte, las locales no pudieron incomodar a la defensa de Banfield que estuvo bien parada y no tuvieron ninguna aproximación al arco.

A los 3 minutos del complemento tras un pase de Natalia Mallol, Soto remató nuevamente desde media distancia y marcó el segundo del Taladro. Banfield seguía dominando el partido y luego de un pase corto de Nicole Marianovich, Priscila Tomasi quedó mano a mano con la arquera y no pudo liquidar el encuentro, que en líneas generales ya parecía ganado.

Pero Tomasi iba a tener revancha porque cuando se jugaba el último minuto de adición, tras un rebote en el área chica, marcó su primer gol en la Primera del Taladro y selló el resultado final de 3-0. Las Taladritas volverán a jugar el martes 25 a las 17 ante Puerto Nuevo en el Campo de Deportes de Luis Guillón por la fecha 20 del campeonato local.

Publicado el: 23/2/2020

Seguir Leyendo: