“TENEMOS QUE SEGUIR CONFIANDO”

Julio Cesar Falcioni habló con conferencia de prensa luego de la derrota de Banfield ante Arsenal en el Florencio Sola.

Facebook Twitter whatsapp

Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, dialogó con la prensa luego de la caída por 2-1 ante Arsenal. “Tuvimos imprecisiones y el equipo muy separado, de manera que no encontramos los pases necesarios para romper el esquema del rival”, afirmó.

Por otro lado, especificó cuáles fueron las principales falencias que determinaron el resultado: “Erramos muchos pases fáciles y desde esa falta de conexión se generó inseguridad”. “En una pelota parada –dijo en referencia al primer gol visitante– entro muy solo (Federico) Milo y empató”. Y agregó con respecto a la anotación que marcó el resultado final: “Se dio una salida muy rápida de Arsenal en una jugada en la que nosotros fuimos a buscar la diferencia”.

Por último, sostuvo el lineamiento de contar con un Plantel con muchos juveniles pero que a su vez cuentan con el apoyo de los más grandes: “Siempre tratamos de que el mayor número de jugadores sea de los que tienen más experiencia para que acompañen a los más chicos. Tenemos que seguir confiando en ellos y darles rodaje para consolidarlos en Primera División”, cerró el entrenador del Taladro.

Publicado el: 03/10/2017

Seguir Leyendo: