LA PREVIA DE BANFIELD – LANÚS

El Taladro se prepara para disputar el clásico del Sur contra el Granate por la fecha 6 de la Copa de la Liga profesional, el sábado a las 16:15, en el estadio Florencio Sola. Desde el cuerpo técnico buscan variantes ante la posible ausencia de Martín Payero y el regreso de Mauricio Cuero.

Facebook Twitter whatsapp

El árbitro confirmado para dicho encuentro entre Banfield y Lanús será el neuquino Darío Herrera y en la terna lo acompañarán el asistente 1 Juan Pablo Belatti, el asistente 2 Pablo González y el cuarto árbitro Mauro Vigliano. Con el arbitraje de Herrera, el Taladro jugó 15 partidos, de los cuales ganó cinco, empató seis y perdió en cuatro oportunidades.

En el historial se enfrentaron 120 veces y Banfield cuenta con nueve encuentros a su favor porque se impuso en 47, empató 35 y perdió 38 veces. Los últimos tres antecedentes en el clásico fueron: Lanús 0 – 1 Banfield por la Superliga 2019/20, Banfield 0 – 0 Lanús por la Superliga 2018/19 y Lanús 0 – 0 Banfield por la Superliga 2017/18.

Luego del empate sin goles contra San Lorenzo, el DT Javier Sanguinetti dio su opinión en la previa: “Los clásicos siempre se viven de manera especial y son diferentes. No se analizan, se disfrutan o se sufren”. Por otra parte, cabe señalar que la Reserva del Taladro se enfrentará el viernes ante el Granate a partir de las 10:00 en el Campo de Deportes.

Publicado el: 17/3/2021

Seguir Leyendo: