"TENEMOS MUY CLARO EL CAMINO Y A DÓNDE QUEREMOS LLEGAR"

El técnico de Banfield se retiró del Norberto Tomaghello “muy conforme” con lo que hizo su equipo ante un rival, que hoy es aspirante al título. De todas maneras, Valdanito sabe que su equipo debe “reducir aún más los errores”.

Facebook Twitter whatsapp
Hernán Crespo regresó a su casa con una sensación agridulce, después de la derrota 3-2 ante Defensa y Justicia. El DT no pudo ocultar su bronca por el resultado, más teniendo en cuenta que enfrente tenía a un aspirante al título, pero, al mismo tiempo, se retiró el Norberto Tomaghello satisfecho por lo que hicieron sus jugadores dentro del campo de juego. Irse con las manos vacías, en esta clase de partidos, ante este tipo de rivales y habiéndolo podido ganar en el final, duele. Pero, con vinimos acá y hacemos semejante partido. Eso quiere decir que estamos por el buen camino”, remarcó el ex delantero de la Selección, remarcando, además, que deben seguir trabajando y “reducir aún más los errores”. 

Pensando en la planificación que llevó a cabo el cuerpo técnico en la semana y lo que se plasmó en cancha, Crespo aseguró que “salió todo” lo que tenían pensado para este partido. “Fuimos agresivos. Hubiese deseado jugar un poco más, pero es difícil hacerlo contra Defensa porque presiona muy bien. Estuvimos abajo en 2 oportunidades y seguimos jugando, buscando, siendo agresivos y logramos empatarlo. Después, cuando tuvimos para ganarlo, no lo supimos hacer y ellos aprovecharon nuestro error”, explicó. 

Valdanito aseveró que están “en la búsqueda de jugar bien, ganar y hacer este tipo de partidos” y más allá de la caída ante el Halcón de Florencio Varela, el resultado negativo “no fue un partido atrás”. “Van a pasar cosas importantes con este equipo. Estamos para eso. Tenemos que terminar de la mejor manera este torneo. Tenemos bien claro lo que tenemos que hacer”, añadió. 

“El resultado no acompañó, pero es muy claro el camino y a dónde queremos llegar. Banfield juega, sabe a lo qué quiere jugar, cómo lo tiene que hacer. Nos falta reducir al mínimo el margen de error”, remarcó el entrenador.

Escuchá la rueda de prensa completa:


Publicado el: 12/3/2019

Seguir Leyendo: