ÁLVAREZ: "EL CLUB CONFÍA EN LOS MÁS JÓVENES"

El autor del gol de Banfield remarcó la importancia de que la institución apueste a los jugadores surgidos de las Divisiones Inferiores y que ellos deben responder con “el mejor rendimientos”. “Es a lo que el Club apunta”, aseveró.

Facebook Twitter whatsapp
Renato Civelli, Jesús Datolo, Nicolás Bertolo, Nicolás Silva y Adrián Calello son los jugadores de más experiencia que tiene Banfield en su plantel, los más grandes dentro de un equipo repleto de juveniles surgidos de las Divisiones Inferiores. Y ante esta situación, los “chicos” deben responder en este momento y demostrar que están a la altura de las circunstancias. Y en el debut de Hernán Crespo como técnico del Taladro, empezaron a demostrar que quieren consolidarse. 

Uno en demostrar que quiere recuperar su nivel fue Juan Álvarez. El mediocampista tuvo un muy buen partido, jugando por la banda, y fue el autor del 1-0 parcial. “Estoy contento de volver a jugar, de encontrarme con mi nivel y del gol, que da confianza”, remarcó, a pesar de que no poder ocultar su bronca por el empate. “En el segundo tiempo perdimos un poco el mediocampo y una desconcentración nos costó el gol. Merecíamos nosotros los 3 puntos”, aseveró.

En relación a lo que hizo Banfield a lo largo de los 90 minutos, JP señaló que se vio lo que pretende el entrenador, en especial en los primeros 45 minutos. “Tenemos como objetivo arrollar al rival. Perdemos la pelota y enseguida estamos ahí. En el primer tiempo se notó mucho, en el segundo también. Con la pretemporada encima, nos cansamos un poco y eso hizo que bajemos el rendimiento”, explicó. 

En cuanto a la presencia de tantos juveniles dentro del plantel y con un importante protagonismo, Álvarez remarcó que “es a lo que el Club apunta”. “Está claro que confían en nosotros y que no hay muchos jugadores más grandes. Es bueno que nosotros mostremos nuestro mejor rendimiento, como en mi caso que había bajado y algunos chicos más”, agregó.

Publicado el: 26/1/2019

Seguir Leyendo: