BALANCE CON SUPERAVIT Y AUTORIZACIÓN A LA CD PARA GESTIONAR LA COMPRA DE PEDERNERA

Los Socios aprobaron un nuevo Balance con una ganancia de $ 38 millones de pesos. Además la CD ya tiene autorización para gestionar la compra de Pedernera.

Facebook Twitter whatsapp
Este martes, en sendas asambleas generales (ordinaria y extraordinaria), los socios de Banfield aprobaron en primera instancia la memoria y el balance del ejercicio 18/19. El mismo, tuvo un superavit de $38.498.198, 07, que contextualizando en la situación país, es un resultado mas que satisfactorio. También hubo visto bueno para el presupuesto 19/20 de Superliga y para la gestión del anterior ejercicio. 

Pasando a la asambmea extraordinaria, fueron aprobados los estados contables del Fideicomiso, herramienta utilizada para proteger al club de posibles embates con juicios, o demandas. 

Por otro lado, se postergó el tratamiento de la formación de la Fundación del club. Luego los socios de Banfield dieron autorización a la Comisión Directiva a iniciar las gestiones pertinentes para adquirir el predio de Pedernera al 1500, inmueble por el cual ya sw ha demostrado interés de parte dd la dirigencia (ésta y la anterior) y un nutrido grupo de Socios. A partir de ahora, la CD tiene el visto bueno para poder negociar la compra del inmueble en 1,3 millones de dólares, libre de gastos.

Publicado el: 30/10/2019

Seguir Leyendo: