“EL CLÁSICO SE VA A JUGAR CON EL CORAZÓN”

Jesús Dátolo volvió a ser la figura de Banfield, convirtió el primer gol del equipo en la goleada ante Olimpo y ya se empezó a meter en la previa del Clásico del Sur que se viene.

Facebook Twitter whatsapp

El 10 reapareció. Volvió a convertir un gol en el Lencho y se mostró feliz del trato que recibe de la gente y del propio Club. Fue uno de los que habló en rueda de prensa luego de la victoria ante Olimpo, y estas fueron algunas de sus frases destacadas:

- "Llevar la cinta fue algo lindo para mí".

- "Dentro de la cancha hay que intentar siempre, después uno se puede lamentar".

- "Insistí hasta que finalmente pude hacer el gol, que es lo más importante".

- "Más allá de que Olimpo no está pasando un buen momento, tiene buenos jugadores. Sabíamos que iba a ser un partido duro, si aflojábamos íbamos a sufrir".

- "Si pensás antes de salir a la cancha que vas a jugar un clásico, cometemos un error. Primero estaba este partido, había que hacerlo bien para ir motivados".

- "No podíamos cometer el error de entrar desorientados, había que estar con todas las pilas. En nuestra cancha tenemos que empezar desde el minuto cero a valer la localía".

- "Estoy muy feliz de haber convertido. Comencé acá, conozco todo del club. Hacer un gol en esta cancha después de tanto tiempo, fue una emoción terrible".

- "Decidí volver y lo más importante es que vine a devolver todo el afecto que me dieron".

- "El clásico se va a jugar con el corazón, nos tenemos que poner en la piel del hincha, tenemos que dejar la vida en cada pelota. Ganarlo sería un empuje anímico importante".

Publicado el: 07/4/2018

Seguir Leyendo: