SE LE ESCAPÓ...

Banfield empató de local contra el Rojo, pero empezó ganando, jugó casi todo el partido con un jugador más por la expulsión de Hernández, y se le fue en el final. Terminó 1 a 1.

Facebook Twitter whatsapp
Todo parecía que iba a ser color de rosas. El primer tiempo fue un gran suceso para el Taladro. Jugó mejor, tuvo las mejores situaciones de gol y parecía que la victoria era inobjetable: empezó ganando con un golazo de Cvitanich y para sumar a un primer tiempo deseado, Pablo Hernández se fue expulsado a los diez minutos del primer tiempo. La primera amarilla quizás es dudosa, la segunda sin lugar a las dudas.

En el complemento, Banfield empezó a pensar que tenía el partido ganado e Independiente creció, hasta dominar las acciones. Antes de los 65 minutos, Emanuel Gigliotti se encargó de igualar el tanteador con un gol parecido al del capitán del Taladro y hasta lo pudo ganar con dos ocasiones claras.

Los de Avellaneda empezaron pensando en River y terminaron metidos en la idea de repuntar en la Superliga. Los del Sur comenzaron metidos en el torneo local y se fueron con la cabeza puesta en Defensa y Justicia, duelo de Copa Sudamericana. Se encontraron en el medio y fue empate, en 1.

Publicado el: 22/9/2018

Seguir Leyendo: