EL TALADRO GOLEÓ A VILLA MODELO

En el primer amistoso del año, el equipo de futsal masculino de Banfield derrotó 6-0 al conjunto de Gerli, en el Microestadio 110 Años.

Facebook Twitter whatsapp

Mientras continúan la pretemporada, los dirigidos por Emanuel Santoro disputaron este domingo el primer encuentro del 2020 y se impusieron categóricamente a Villa Modelo, en condición de local. Los goles del partido para Banfield los marcaron Mercado, en dos oportunidades, Troncoso, Demito, Tapia y Agnes.

Una vez finalizado el amistoso, el director técnico Santoro publicó en su Twitter: “Primer partido del año en casa, para seguir preparándonos de cara a una temporada llena de nuevos desafíos e ilusiones recargadas. Gracias a todos los que siempre nos acompañan, y a los que se suman. Bienvenidos a la familia de futsal de Banfield”.

El 1 de marzo, la Liga seguirá teniendo rodaje de Primera a Quinta División con rival a confirmar, mientras que el mismo día todas las categorías de AFA jugarán como visitante ante Unión Ezpeleta y para finalizar la pretemporada y los amistosos, el Taladro se enfrentará contra Country Banfield en todas sus categorías de Primera a Octava.

Publicado el: 25/2/2020

Seguir Leyendo: