"NOS ESTAMOS PREPARANDO CON TODO"

La Presidenta de Banfield, Lucia Barbuto, se refirió al mercado de pases, a los refuerzos que llegaron y destacó el trabajo de Hernán Crespo y su cuerpo técnico. “Estamos muy felices del trabajo que están haciendo”, remarcó.

Facebook Twitter whatsapp
Anoche se llevó a cabo la entrega de los Premios de la Superliga y Banfield dijo presente de la mano de su Presidenta, Lucia Barbuto, quien estuvo acompañada del Vicepresidente Oscar Tucker, el Secretario Federico Spinosa y de los jugadores Jesús Datolo y Agustín Urzi. Y en la previa al evento, la principal dirigente del Taladro conversó con TNT Sports y se refirió al armado del actual plantel, con vistas al inicio de la temporada 2019-2020. “Estamos muy bien, preparándonos con todo para este nuevo inicio de Superliga, consolidando a nuestros juveniles y acoplando a los jugadores de experiencia que se están sumando. Estamos contentos con (Hernán) Crespo y todo su cuerpo técnico”, remarcó Lucía. 

Barbuto se mostró entusiasmada con el plantel que presentará el conjunto de Peña y Arenales el próximo torneo. “Tenemos un hermoso equipo”, resaltó. Además, avaló el trabajo del entrenador. “Quizás nos falta que se den los resultados en la cancha, pero en el día a día notamos el trabajo y estamos muy felices y orgullosos del trabajo que vienen haciendo”, declaró. 

¿Banfield se retiró del mercado de pases? “Siempre hay un poquito más. Me gusta hablar cuanto está todo firmando. Hasta el último día siempre se puede incorporar algo nuevo”, avisó. 

“Trabajamos todos los días, escuchando a nuestras socias y socios, en cada uno de los reclamos y en cada una de las ideas que nos presentan. En los últimos 6 años de gestión y estos últimos 9 meses, desde que estoy al frente, hicimos muchísimas cosas, crecimos en infraestructura. Vamos a estrenar una cancha sin alambrado, estamos muy entusiasmado con eso. Estamos creciendo en las actividades, en el colegio”, se refirió al presente institucional del Club.

Publicado el: 16/7/2019

Seguir Leyendo: